Friday, October 14, 2016

Habana 61






+

Pero Dios es mi rey da tiempo antiguo El que obra salvacin en medio de la tierra. Salmos 74:12 Naamn, generale del ejrcito del rey de Siria, era varn grande delante de su Seor, y lo tena en alta Estima, porque por medio de l fagiolo dado Jehov salvacin una Siria. Era este hombre valeroso en extremo, pero Leproso. Y de Siria Haban Salido Bandas armate, y Haban Llevado cautiva de la tierra de Israel una muchacha Una, la quale serva una la mujer de Naamn. STA dijo a su seora: La Biblia dadi que Naamn epoca delle Nazioni Unite muy generale Importante, Haba logrado muchas Militares Victorias, Que Sabes, hoy Dios sigue siendo el mismo, su amor y su poder nunca Cambian, porque ser eterno es uno de sus principales Atributos . Hoy Dios Sigue pidiendo que los problemas llevemos donde Deben ser llevados, y que no nos preocupemos en la forma, porque eso se remite a l. Cualquiera mare el mal que te est afligiendo, porque no lo remites un ser donde debe, al Rey del Universo. Pero Dios es mi rey da tiempo antiguo El que obra salvacin en medio de la tierra. Salmos 74:12 Felicidades por poner como nmero Uno en importancias de los Milagros, la salvacin del alma. Luis Suarez Houston TX est reflexin es de bendicin y lo seguir siendo Porque la voy a USAR en mi predicacin el mircoles. Bendiciones y adelante. Buenas Tardes Miguel, mi alegro que pueda esta riflessione pueda ser una bendicin para ti y para tu congregacin, estar Orando para que el maana Seor utilizzo te con Poder. Un abrazo Gracias por sus Oraciones y Ojal alguien pueda tomar est palabra y puedan entregar sus vidas al unico que nos puede dar salvacin y vida eterna est tarde, siga Orando por un servidor bendiciones para que la gracia de Dios nos siga Cubriendo y podamos seguir siendo de bendicin ala congregacin. Referente un esta expresin y uso de el texto citado, demo manifestar mi Diferencia al riguardo por dos razones basicamente: 1. Hay situaciones misteriosas del dolor que son para la gloria de Dios. Es decir, No todas las enfermedades figlio consecuencia del pecado. Eso es un errore crerlo. EJ: el Ciego de Gv 9, no estaba Ciego ni por sus pecados ni por el de padres sus, isti come para que se mostrara La Gloria de Dios. 2. El texto esta aplicado fuera de su contexto. Gracias y bendiciones. Dei Dati Personali Oscar Acosta Entre Rios, Argentina Nac en Puiggari, Entre Ros, Argentina. Me cri en Asuncin, Paraguay. Estudio teologa en la UAP. Dios me encontr en un bosque al lado de un Arroyo. Jess me dio un nuevo Motivo en la vida y ahora le SIGO, aunque aveces se me adelanta demasiado. Ver todo mi perfil Bienvenido Quiero compartir Algunas reflexiones, canciones y experiencias que me han ayudado, espero que puedas encontrar en ellas la inspiracin que me han ayudado un m en la vida. Etiquetas




No comments:

Post a Comment